Servicios de limpieza comercial

Somos una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de limpieza por contrato y especialistas para clientes comerciales. Somos flexibles y no aseguramos a los clientes en contratos largos. Ofrecemos un servicio transparente, honesto y de primera clase y tenemos experiencia comprobada en el trabajo con clientes líderes.

Nuestros servicios de limpieza se realizan in situ en toda España.
Estamos orgullosos de trabajar a nivel local, y aunque cubrimos todo el país, trabajamos con contratistas locales para completar el proceso de limpieza local. Todos nuestros socios reciben apoyo de la Red Nacional de Asistencia, que hemos construido en los últimos 15 años. Llevamos a cabo programas de capacitación en toda España para garantizar que nuestros servicios de limpieza comercial estén siempre al más alto nivel.

Nuestros empleados son nuestro mayor activo y permitimos que nuestros limpiadores asuman la responsabilidad de cada proyecto que emprendan. La seguridad de nuestros empleados y clientes es crucial. Para todos los contratos, creamos evaluaciones de riesgo y datos viales específicos del sitio. También proporcionamos hojas de datos de COSHH y copias de nuestras políticas de salud y seguridad.

Servicios de limpieza sostenibles y respeto al medio ambiente.
Como empresa nacional de limpieza, siempre estamos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y creemos en los servicios de limpieza sostenibles. El uso de limpiadores locales tiene el beneficio adicional de reducir la huella de carbono y reducir el impacto de nuestros servicios en el medio ambiente.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.